Preciosa casa de pueblo totalmente reformada en un entorno agradable y tranquilo

Descripción


Preciosa casa de pueblo totalmente reformada en un entorno agradable y tranquilo


Bonita y acogedora casa de pueblo en la localidad de Cortes de Baza , en la provincia de Granada, a menos de 1 hora de la capital. Situada en un tranquilo y agradable entorno. El pueblo dispone de todos los servicios, como supermercados, bares-restaurantes, piscina municipal.

Un breve resumen a nivel de la localidad se puede detallar de la siguiente manera:
Cortes de Baza se encuentra situada en el extremo noreste de la provincia de Granada, dentro de la comarca de Baza.
Alberga una iglesia del siglo XVI de estilo renacentista que aún conserva su artesonado mudéjar, realizado por artesanos moriscos.
También se pueden apreciar vestigios en un antiguo castillo, erigido en el siglo XII por los musulmanes. Cuenta con una serie de atractivas cortijadas para la práctica del turismo rural.


La casa dispone de una cochera doble, totalmente cerrada, con espacio para leñera y trastero. Un hermoso patio , parte de él está techado con una gran barbacoa - cocina exterior, donde hacer estupendos asados y entrañables veladas.
A continuación , al interior de la vivienda se entra por una preciosa puerta principal , lacada en blanco y blindada , a un espacioso vestíbulo que distribuye directamente todos las estancias de la casa. Tres dormitorios dobles, con amplias ventanas , una sala de estar (también se le puede dar como uso para un cuarto dormitorio, una cocina

  • comedor estar y un baño completo (con plato de ducha) y una galería.

    Supone una interesante adquisición para vivir todo el año, temporadas de vacaciones ó como INVERSION para casa de alquiler turístico por su atractivo rural.

    Características:
    Casa de Pueblo en Cortes de Baza zona Cortes de baza, 164 m. de superficie, 275 m. superficie parcela, 30 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.
    Extras: adaptado minus., agua, barbacoa, calefacción (chimenea de leña), chimenea, esquina, galería, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey (en la cocina), patio, piscina comunitaria (piscina municipal), puerta blindada, t.v., terraza (patio de 90 m2), trastero, árboles, centros médicos, colegios, montaña, parques, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido

  • Características


    Referencia
    mv202101
    Provincia
    GRANADA
    Población
    Cortes de Baza
    Zona
    Cortes de baza
    Orientación
    Sureste
    Construidos
    164 m2
    Parcela
    275 m2
    Superfície útil
    120 m2
    Precio
    126.000€
    Conservación
    Reformado
    Dormitorios dobles
    3
    Baños
    1
    Piscina comunitaria
    Si
    Garaje
    Si
    Suelo
    Gres porcelánico
    Calefacción
    Carbón y leña
    Agua caliente
    Termo eléctrico
    Tipo de exterior
    Exterior
    Plantas
    1

    Extras


    Patio
    Línea telefónica
    Terraza
    Trastero
    Puerta blindada
    Electrodomésticos
    Amueblado
    Luz
    Agua
    Chimenea
    Barbacoa
    Galería
    Ojo de buey
    TV
    Formulario de contacto

    NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

    Hola, mi nombre es Andrea y soy la coordinadora de Inmobiliaria Granada. Si necesita vender un inmueble o está buscando su casa ideal será un placer hablar con usted y poder ayudarle.

    También puede preguntarnos cualquier duda como ¿Qué gastos tengo al vender un inmueble? ¿Cuánto tiempo se tarda en vender un inmueble? ¿Trabajáis en exclusiva? O cualquier cosa que se te ocurra...

    Le llamamos enseguida para comenzar a ayudarle.

    👇🏼

    No hemos podido validar su suscripción.
    Recibido, le llamaremos pronto!

    Recibido, muchas gracias!