CHALET CASTELL DEL FERRO

Descripción


CHALET CASTELL DEL FERRO


Magnífica propiedad situada en un entorno incomparable de la Costa Tropical, en el pueblo marinero de Castell de Ferro. Esta localidad goza de un clima subtropical templado, que participa de las esencias del sur mediterráneo: un mar en calma, un cielo azul y luminoso, y unas templadas y suaves brisas que dan carácter y nombre propio, a este singular espacio del litoral granadino. Destaca su gastronomía, la acogida de sus gentes y las maravillosas puestas de sol desde cualquier punto de sus esculpidas calas. La vivienda se ubica en una parcela de mas de mil metros cuadrados desde la que se domina con unas vistas espectaculares toda la costa y un entorno natural de absolutamente privilegiado. Su extraordinaria localización, la sitúa a unos cuarenta minutos de Granada y a un hora de Málaga, lo que permite disfrutar de todos las comodidades y atractivos que las dos provincias posee, tanto en sus costas como en el interior. La distribución en dos plantas, la hace perfecta para disfrutar de amigos y familia con total privacidad, alojando a un gran número de personas en sus dormitorios con gran comodidad, además de contar con uno de los dormitorios tipo suite con baño privado y otros baños compartidos. Cuenta con amplias terrazas con vistas espectaculares, patios con barbacoa, dos cocinas y dos aseos, dos amplios salones, despacho, bodega y amplias zonas de parking. No podemos olvidar las zonas de usos varios que nos permitirán una vida confortable, como son un lavadero, trastero y semisótano donde poder almacenar todos los enseres necesarios para una un mantenimiento impecable de la vivienda. No hay que olvidar una de las grandes maravillas de esta espectacular vivienda, que son las zonas exteriores, con jardines, zonas verdes con vistas al mar, sin nada que prive de esas espectaculares puestas de sol desde las terrazas o la piscina privada. Te invitamos a disfrutar de una placentera vida en un entorno mágico.

Características


Referencia
3571-00135
Provincia
GRANADA
Población
Castell de Ferro
Zona
El romeral
Orientación
Sureste
Construidos
496 m2
Parcela
1031 m2
Precio
742.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina privada
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Hola, mi nombre es Andrea y soy la coordinadora de Inmobiliaria Granada. Si necesita vender un inmueble o está buscando su casa ideal será un placer hablar con usted y poder ayudarle.

También puede preguntarnos cualquier duda como ¿Qué gastos tengo al vender un inmueble? ¿Cuánto tiempo se tarda en vender un inmueble? ¿Trabajáis en exclusiva? O cualquier cosa que se te ocurra...

Le llamamos enseguida para comenzar a ayudarle.

👇🏼

No hemos podido validar su suscripción.
Recibido, le llamaremos pronto!

Recibido, muchas gracias!