Apartamento en Taramay (Almuñecar), en una de las zonas más demandadas de la costa Granadina.

Descripción


Apartamento en Taramay (Almuñecar), en una de las zonas más demandadas de la costa Granadina.


La vivienda se encuentra en un edificio bien ubicado en un entorno muy agradable con bonitas y cuidadas zonas comunes, a escasos metros de la playa y con orientación sur. Sus 92 m2 útiles se reparten en un amplio recibidor que da paso a un gran salón comedor en dos ambientes con salida hacia la terraza, cocina con despensa, 3 dormitorios de grandes dimensiones con armarios empotrados y 2 baños. Cuenta con ventanas en aluminio blanco, puertas en madera, Split de aire frío y caliente en salón, toldos y ventiladores. Instalación eléctrica cambiada recientemente. Pila de lavar. La comunidad ofrece una gran variedad de servicios; tales como gran número de plazas de aparcamiento privado, recogida de basuras, duchas y baños de uso privado de la comunidad, zona para el lavado de coches. Terrazas comunes. Rampas de acceso para discapacitados y dos ascensores. Cuenta con personal encargado de mantenimiento de las instalaciones y gestión de la portería. Situado en una de las zonas más demandadas de la costa tropical, no solo por su ubicación a escasos metros de la playa del Tesorillo y Calabajío, muy demandas entre la gente de Granada que baja expresamente a estas playas por su encanto, sino también por la gran variedad de servicios públicos que ofrece; líneas de autobús, colegios, instituto, supermercados, centro comercial, centro de salud, pólideportivo, rápido acceso a la autovía y buena comunicación a nivel nacional e internacional por su cercanía con el aeropuerto de Málaga, lo que le permite poder ser también residencia habitual. Si buscas una vivienda amplia y muy cómoda en una zona privilegiada, no dejes de venir a vernos. NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTROS CLIENTES COMPRADORES.

Características


Referencia
C21-0053-00409
Provincia
GRANADA
Población
Almuñecar
Zona
Costa tropical
Construidos
105 m2
Superfície útil
89 m2
Precio
132.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
3
Baños
2
Calefacción
No tiene calefacción
Agua caliente
No tiene

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Hola, mi nombre es Andrea y soy la coordinadora de Inmobiliaria Granada. Si necesita vender un inmueble o está buscando su casa ideal será un placer hablar con usted y poder ayudarle.

También puede preguntarnos cualquier duda como ¿Qué gastos tengo al vender un inmueble? ¿Cuánto tiempo se tarda en vender un inmueble? ¿Trabajáis en exclusiva? O cualquier cosa que se te ocurra...

Le llamamos enseguida para comenzar a ayudarle.

👇🏼

No hemos podido validar su suscripción.
Recibido, le llamaremos pronto!

Recibido, muchas gracias!