Si estás pensando en vender tu casa en Granada, debes mostrar lo mejor de ella para que reciba interesados y todas las ofertas posibles, y para atraer esta reacción y crear impacto entre todos los inmuebles en venta de Granada necesitas reforzar ciertos puntos de decoración de la propiedad para que destaque entre las demás. Con pequeños cambios podrás conseguir que las personas se enamoren de tu casa además de disfrutar mientras vives en ella, por lo que desde cualquier punto de vista es una opción beneficiosa. No se trata de realizar grandes cambios, sino mejoras estratégicas para conformar una decoración armoniosa con el paisaje de Granada.

vender casa granada decoracion

Consejos para destacar y vender tu casa en Granada.

La decoración es un valor importante que acompaña y ayuda la decisión de vender tu casa en Granada, porque es una vía para hacerla brillar. Basta del aspecto normal o de malas imágenes, el mercado inmobiliario se encuentra repleto de opciones y si deseas llamar la atención de un comprador debe ser atractiva. En pleno proceso de venta debes mejorar el estado del piso todo lo posible para que los compradores puedan imaginar su futuro hogar sobre la imagen que emite tu propiedad, si posees una propiedad antigua, triste y sin color es momento de retocar por completo y darle vida.

Para combatir ese tipo de imágenes que pueden desalentara a cualquier comprador existen diferentes formas de decorar, sobre todo ciertas acciones que no requieren de gran inversión, sino de atención al detalle, donde la primera regla que vale es contar con una vista amplia de cada espacio. Al momento de las fotografías tendrás que deshacerte de cualquier elemento que sobrecargue un rincón de la casa o cualquier cosa que no combine, manteniendo un estilo uniforme,  una apariencia cálida, cómoda, y sobre todo limpia.

Otro punto a tener en cuenta es el color y la pintura. Esta puede llegar a ser una inversión necesaria y capaz de cambia la apariencia por completo. Los colores de un hogar son las primeras señales que resaltan apenas entren.

Decora cada rincón para vender tu casa en Granada acaparando las miradas.

Las dudas al momento de decorar la casa es el hecho de no conocer los gustos del posible comprador, por ello para vender tu casa en Granada tienes que apostar por un estilo que llame la atención pero neutro, sin un estilo definido que pueda causar rechazo. Ante alguna puerta que cierra a medias, rodapiés despegados o cualquiera otra clase de averías debes arreglarlas lo antes posible, ya que el comprador no va con aspiraciones de  pensar en todo lo que tiene que reparar, sino de descubrir su casa ideal.

La decoración que mejor encaja con la mayoría de las personas pasa por la colocación de plantas, frutas, lámparas, algunos libros, cojines de sofá, y elementos decorativos que no ocupen gran espacio, sino que todo se encuentre bien distribuido en proporciones adecuadas que hagan visible al lugar. Ante la venta de una vivienda es indispensable cambiar algunos elementos que están desfasados o en mal estado, como el caso de los muebles, en ocasiones no necesitas adquirir otro, sino pintarlo, mejorarlo, contar con una nueva coloración, recordando que el color siempre es un gran apoyo para cambiarle la imagen a cualquier cosa o lugar.

Si surge la necesidad de realizar alguna compra para reponer un objeto puedes elegir alguno de segunda mano, no es necesario llamar tanto la atención con extravagancias, con un objeto en perfectas condiciones y que combine con el entorno será suficiente. Las zonas que necesitan mayor cuidado y atención es la de los baños y la cocina, donde cada uno de estos escenarios debe contar con accesorios modernos, todo debe estar perfectamente limpio, y proporcionar la mejor imagen posible.

Si deseas vender tu casa en Granada cuida su imagen.

Granada es una ciudad que emociona a cualquiera, y si piensas vender tu casa en Granada solo debes asegurarte de darle más visibilidad para atraer compradores cuanto antes, al convertir tu propiedad en un sitio apetecible las ofertas no se harán esperar y podrás elegir la que más se acerque a tus exigencias.

Si ya has publicado la venta en diferentes portales inmobiliarios, redes sociales, contrataste agencias inmobiliarias en Granada y no has obtenido resultados, lo mejor es identificar lo que está fallando, porque a simple vista tu hogar debe ser llamativo. Consigue fotos que sean capaces de provocar suspiros y ganas de invertir entre los compradores.

Las condiciones imprescindibles dentro del gusto de cliente es el orden en el lugar, debido a que se puede apreciar mucho más la extensión del mismo, sobre todo para que se animen a visitar la casa. Esta puede enamorar a primera vista cuando se aplican pequeños cambios, donde quizás no tengas que invertir sino organizar.

Otro enfoque de tu propiedad puede causar grandes resultados, solamente debes observar meticulosamente como si la fueras a comprar, luego personaliza y encárgate de diseñar un espacio auténtico, que le recuerde al comprador lo maravilloso que es vivir en Granada y que consiga sobresalir entre todas las demás  opciones de ventas del mercado inmobiliario.

Hola, mi nombre es Andrea y soy la coordinadora de Inmobiliaria Granada. Si necesita vender un inmueble o está buscando su casa ideal será un placer hablar con usted y poder ayudarle.

También puede preguntarnos cualquier duda como ¿Qué gastos tengo al vender un inmueble? ¿Cuánto tiempo se tarda en vender un inmueble? ¿Trabajáis en exclusiva? O cualquier cosa que se te ocurra...

Le llamamos enseguida para comenzar a ayudarle.

👇🏼

No hemos podido validar su suscripción.
Recibido, le llamaremos pronto!

Recibido, muchas gracias!